Oigan: Clarovideo ya no está tan mal ¡En serio!

Estamos en vísperas del décimo aniversario de Clarovideo y el mundo es muy distinto a como era en aquel 2013 cuando vio la luz por primera vez.

El streaming ahora forma parte de nuestras vidas de manera innegable contra todo pronóstico, y nos hemos inundado de plataformas que intentan llevarse una rebanada de pastel. Netflix, HBO Max, Prime Video, Hulu, Apple TV+, Disney+, Paramount+, Star+, +KOTA y Alpura 40+ amplían cada vez más el catálogo a nuestra disposición (aunque todo parezcan series de superhéroes) y por, poco a poco, un menor precio.

Clarovideo llegó en una época donde el concepto de «ver televisión por Internet» apenas se estaba popularizando, y en contraste con las propuestas de Netflix, su catálogo no prometía mucho, orientándose a un público latinoamericano que buscaría contenido producido en su misma zona.

Pero el tiempo pasó -e imagino que el precio de transmisión para los programas bajó-, y Clarovideo hoy por hoy cuenta con un catálogo mucho más vasto que antes.
Sé que se ha dicho una que otra vez con el paso de los años y cuando te metes no encuentras mucho, pero ahora hay un punto muy importante a tener en cuenta:

La alianza con Paramount+

Estamos acostumbrados a falsas promesas. El clickbait intenta agarrarnos desprevenidos en cada esquina, y declaraciones como: «Paramount+ incluido en tu suscripción de Clarovideo» no pueden más que hacernos dudar.

¿Me sale gratis este servicio, y me están ofreciendo OTRO sin cargos?

¡Pues eso parece! Programas de esta plataforma como Halo, South Park, Paw Patrol, Acapulco Shore, iCarly, Dexter, Your Honor y The First Lady están ahora mismo disponibles con tu suscripción de Clarovideo. En otras palabras, puedes verlas gratis.
Películas también hay muchas: La Terminal, Spiderman, Los Ilusionistas, Terminator y una que otra, aunque seamos honestos, esto lo acabas de ver en un par de días.

Pero ya desde antes de la llegada de Paramount el catálogo comenzaba a mostrar una mejor cara. Clarovideo tiene, desde hace tiempo, series como Ray Donovan, Grimm, Medici, Los Simuladores, The Walking Dead, Héroes y The Tudors.

¿El nuevo contenido es para siempre?

Si algo aprendimos de Netflix es que no. Con Daredevil «y amigos» nos quedó claro a todos que las propiedades intelectuales van y vienen de contentillo. Un lunes Marvel lanza series como «Originales de Netflix» y un jueves se las arrebata y decide crear su propia plataforma, pues aunque afecte a la industria: «mejor me llevo más dinero mientras puedo».

Dale una oportunidad a Clarovideo. Su contenido ha mejorado bastante y, si cuentas con un paquete Infinitum (como medio México), es gratis. Solo tienes que crear tu sesión de Telmex y aprovechar las ventajas que ofrecen en su sitio web. Hay antivirus, almacenamiento en la nube de 100 GB, Clarovideo, y puedes contratar HBO Max con jugosos descuentos.

Este artículo no está pagado; por el contrario, busca instar a todos a aprovechar lo que la compañía ofrece, antes de que se acabe.

Oigan: Clarovideo ya no está tan mal ¡En serio!

¡Comparte la nota!

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.