El Tsuru que se acaba de vender en más de 600 mil pesos ¡Y tú chocándolo!

Habrá que empezar a fijarse en los taxis, caray.

Debo decir que me ha parecido divertido emular a los sitios de «noticias» estos últimos días. Escandalizar y aderezar con frases chuscas me hace bastante gracia, pero contrario a lo que incluso yo mismo pensaba, la nota de «lo quieren subastar en $$$» resultó en una venta real.

Una cosa es «la intención» de una subasta y otra el precio real en el que acaban vendiéndose los artículos ¿verdad? Todos hemos visto esas notas de «venden un totis a un millón de pesos en Mercadolibre» basándose en una simple imagen que fabricó algún gracioso subiendo una foto cualquiera con precio de venta exorbitante, y que MUY probablemente nadie va a considerar pagar nunca.

Pero oigan, que esta subasta se concretó y nada menos que por $33,500 USD o algo así como $664,305 MXN con el valor del dólar actualizado en este preciso instante.

¿Más de medio millón de pesos por un Tsuru?

A través del portal Bring a Trailer se consiguió subastar este Tsuru Sentra SE-R de 1992 con «apenas» 445 millas de uso (o 716,005 kilómetros) con el elevado precio como resultado de sus excelentes condiciones y, por supuesto, algunas modificaciones que puedes entrar a ver con mayor detalle al sitio de la tienda en las más de cien fotografías.

  • Faros delanteros halógenos
  • Cuatro cilindros
  • Ventanas polarizadas
  • Vestiduras prístinas
  • Faros antiniebla
  • Cinco velocidades
  • 140 caballos de fuerza
  • Alerón, guardafangos y escape modificados

Son solo algunas de las características que acabaron por valuar este automóvil en la inesperada suma citada.

¿Crees que el Tsuru abandonado de tu colonia quedaría igual con una aspirada y pulida? Igual y no es tan fácil vender en estos precios si no cuentas con los clientes adecuados. Dicen que según el sapo es la pedrada ¿no?

El Tsuru que se acaba de vender en más de 600 mil pesos ¡Y tú chocándolo!

¡Comparte la nota!

Publicaciones Similares

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.