Ya no quiero nada, Game of Thrones | House of the Dragon
Spin-Offs por aquí y por allá pero… ¿Y la serie principal?
¿Crees que por empezar de cero se me va a olvidar? ¿Crees que voy a celebrarte tus tonterías después de lo que hiciste?
Quizá.
Estamos entre la espada y la pared. Por una parte nos encariñamos con el mundo de Game of Thrones. Amamos los dragones. Nos encantan las historias épicas de caballeros, espadas, damiselas en apuros, las criaturas mitológicas, las conspiraciones y juegos políticos detrás de toda nación antigua…
Pero por otro lado estamos hasta la coronilla de que no se dejen en paz las cosas. NADA se deja concluir a gusto. Y puedes venir a decirme que George Martin tiene tanto material como para tenernos frente al televisor toda nuestra vida pero ¿Vale la pena?
Y por supuesto, no hay que olvidarnos del elefante en la habitación…
¿Después de lo que pasó?
Después del desastre de Game of Thrones ¿Ahí vamos a estar? Después de que se concluyó de la peor manera una de las mejores historias que hemos tenido en una década ¿Vamos a ver cada semana su bodrio y hacer de la vista gorda con la cara magullada y moretones en los costados?
La historia principal de GOT cerró de un solo pincelazo. Seis temporadas de construcción para que, con la mano en la cintura, como EL SEÑOR no había (ni ha) terminado sus libritos, dejaran todo a cargo de un par de pelmazos que NO saben escribir ni la mitad de bien que el autor, JUNTOS.
Todos los arcos argumentales concluyeron accidentadamente. Todo se contradijo. Grandes historias secundarias se quedaron en un simple «no fue para nada», y los personajes más queridos como Jon Snow fueron abandonados y tratados con la punta del pie.
Lo que pasó es imperdonable. No puedo creer que los responsables anden por ahí como si nada. No puedo creer que se les den muchas más oportunidades.
Y vienen cosas peores
Si crees que un Spin-Off es suficiente, prepárate, porque GoT tiene preparados al menos dos para los próximos años, sin importar que su historia principal no haya gustado a nadie, sin importar que pedíamos explicaciones, sin importar que a dos años nos seguimos burlando de su porquería en los foros.
No les importa nada. No importas tú, no importo yo. Importa el dinero.
Saben que ahí vamos a estar, como idiotas, cual si estuviéramos cautivos sin más elecciones que hacer. Somos sus marranitos de cambio que, no importa cuántas decepciones se lleven, estaremos para pagarles las vacaciones a sus familias.
Ya no quiero nada, Game of Thrones. No quiero tus migajas. Quería que le hicieras justicia a la serie principal. Voy a tener que ver todo lo que tengas para mí aunque me violentes… no me queda de otra, pero lo haré de mala gana.
Ya no quiero nada, Game of Thrones | House of the Dragon