Top 7 mejores momentos de La Cotorrisa

El programa de comedia más popular en México está muy cerca de llegar a las 300 emisiones (entre episodios en solitario y con invitado), y no podemos más que agradecer por tantos buenos ratos que nos ha regalado.

La Cotorrisa ha logrado recorrer el país de extremo a extremo tanto literal como metafóricamente con lo que representa más de 12 días enteros de contenido, y aunque cada episodio es valioso y puede ser el favorito de cualquiera, lo cierto es que ha habido instantes que marcaron el programa y a sus espectadores con las risas más sinceras y descontroladas.

Hoy revisaremos siete de los mejores momentos de este podcast, basándonos en distintas métricas subjetivas como: cantidad de views del programa, constantes referencias, popularidad en Tiktok, versión animada y, por supuesto, mi consideración personal. Porque si algo es subjetivo en este mundo es la comedia, y aunque este top podría no contener ese momento que tanto te gusta, quizá al menos los identifiques todos, y te pases un buen rato.

La numeración no tiene importancia.

1: Cuando Keiko poseyó el cuerpo de Slobotzky

En antiguo pero no olvidado episodio 5 con El Potro de Acapulco Shore ya nos mostraba cómo sería la dinámica del podcast. Una triste noticia a los pocos segundos se convirtió en el ataque de risa más largo de Slobo, solo potenciado por aquel comentario tan acertado: «Tenemos a Keiko aquí en el estudio».

El extracto es del canal de Ricardo, pero el episodio completo lo puedes ver aquí.

 

2: Facundo y La Cotorrisa encuentran una «cabeza».

Un increíble momento de confusión aderezado con múltiples caídas del equipo, en una exploración urbana para el especial de Halloween con el ícono de la televisión: Facundo.

¿Quién hubiera pensado que lo que parecía una búsqueda de lo paranormal se convertiría en el escenario de un posible ilícito, para después transformarse en risas de alivio?

El extracto es de un canal no oficial, y el episodio completo solo lo puedes ver si te suscribes al contenido premium. Al menos nos quedó una probada.

3: El recorrido por casa de Charlie Trexon, Keoñitas

Emulando la cápsula que acababan de mostrar en el especial de Halloween, donde La Cotorrisa asistió a la «legendaria» casa del especialista paranormal Carlos Trejo, Gerry nos deja recorrer uno de los lugares más embrujados de todo el país. Increíble.

Un tono irónico y muchas risas reprimidas son lo que define este momento. El extracto es igualmente de un canal no oficial, y debes pagar una suscripción para tener acceso a todo el contenido.

 

4: Slobo tiene una regresión y se traba al hablar / A Slobo se le hunde la mollera.

El Anecdotario 23 está marcado no solo por la presencia de Sofía Niño de Rivera, sino también por aquella ocasión en la que, mientras Slobo describía cómo había sufrido cuando se perdió de niño (en el super), entre regresiones e ideas desordenadas simplemente no pudo articular palabra, y terminó por propiciar las risas de los presentes.

En palabras de él mismo «parece que me tocaron la mollera». El video de arriba inicia un par de segundos antes del suceso y es del canal oficial de Ricardo.

 

5: La anécdota de Cesarín.

La conocida y favorita historia de Cesarín. Una confusión en el primer día de clases que tiene como partícipe a un niño con «algo peculiar», dejó uno de los personajes más duraderos y conocidos en el universo de La Cotorrisa. Sobre Cesarín se ha discutido en repetidas ocasiones y ha tenido incluso versión animada y extractos en Tiktok.

La anécdota nos dejó risa incontrolable en todo el estudio y lágrimas de alegría, y será por siempre recordado como un momento muy especial en el programa. El video inicia en el minuto adecuado y es del canal oficial de Slobotzky.

6: Slobo imita a Daniel Sosa.

Una breve pero entrañable imitación de Slobo ha sido revivida una y otra vez por los fanáticos empedernidos. Su similitud y autenticidad le han destacado entre el montón merecidamente.

Este es el programa en el que se originó el clip, y es del canal oficial de Slobotzky.

 

7: Slobo confiesa lo de su «pirul1na».

También con versión animada y múltiples extractos en Youtube y Tiktok, el momento que inmortalizó a Slobo y sus amigos como los compañeritos que «amablemente» te hacían una «oferta» un tanto atípica. Una de las anécdotas más largas y que ha sido discutida, retomada y analizada hasta el cansancio.

El video inicia en el minuto pertinente y es del canal oficial de Slobotzky.

Algunos de los grandes momentos del programa no están por aquí, y posiblemente me haya hecho falta ese que te gusta especialmente ¿Cuál fue?

Qué fortuna que ni un top 50 alcance ¿no? Ojalá las risas nunca se agoten y La Cotorrisa sea eterna.

Top 7 mejores momentos de La Cotorrisa

¡Comparte la nota!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.