¡Vuelve TheMaoiSha! Esto extrañamos de él (The Maoi Sha)
El Youtuber de cubos más famoso del multiverso regresa para responder todas nuestras dudas con un «directito casual».
Así como así, sin previo aviso, TheMaoiSha decide hacer un directo «de chill» luego de más de cuatro años inactivo. Con algunas sorpresas como cubos nuevos, el retorno del Cubo Pez y anécdotas de todo tipo, este tío devuelve algo de luz a nuestras vidas y ni se entera de ello.
Mucho se especuló al respecto de su desaparición; sus más de 1.25 millones de seguidores, de un día para otro, nos quedamos desamparados. Que si estaba muy ocupado con el trabajo, que si había retomado alguna de sus tesis doctorales, que si ahora tenía una novia a la que se le asomaba la oreja por entre el cabello y dedicaba todo su tiempo a atesorarla, no podíamos más que suponer.
Luego de mucho tiempo, The Maoi Sha aclaró que su hiato se debió a que sentía «agobio» y tenía «problemas personales«. Además, el romper su ausencia se volvió cada vez más difícil conforme esta se volvía más larga. Al fin tenemos una respuesta más o menos concreta, pero no es exactamente algo que nos guste escuchar, es una lástima.
¡Pero oye! Que estamos de fiesta ¡Volvió! Veamos algunas de las cosas que tanto nos hicieron falta en este pequeño post que bien podríamos llamar «Oda a TheMaoiSha».
Cosas que extrañamos
- ¡HOLA-A-TODOS! *Golpea la mesa*
El legendario saludo de TheMaoiSha aún no se escucha de nuevo, puesto que sus directos comienzan mucho más relajados, pero no podemos más que ansiar el momento en que grite como poseído una vez más. Tantas alegrías acompañaban a esta frase que simplemente se volvió hipnótica.
- El Cubo Pez
Esa presencia inexorable en una esquina del video. Ese ser tan sabio que se limitaba a contemplar sin mover una aleta. Dicen que el silencio otorga, y dado que el Cubo Pez nunca intervino, podemos considerar que aprobaba todo lo que Maoi hiciera. Ese siempre presente peluche nos acompañó mientras descubríamos cubos novedosos, escuchábamos historias de infancias ajenas, y por supuesto aprendíamos a resolver cuanto cubo existiera.
- Sabiduría inherente
Yotubers de cubos hay muchos, pero TheMaoiSha tenía ese algo que nos hacía sentir un pelito más inteligentes cuando terminábamos de ver sus videos. Ya fuera una simple frase célebre, un algoritmo sublime o una técnica mnemotécnica, este personaje siempre tenía algo que regalarnos, y lo agradecíamos.
- Variedad y cercanía
Los tutoriales nos ayudaban a resolver problemas, los unboxings nos dejaban ver cubos de cerca y en funcionamiento para -algún día quizá- comprarlos con seguridad, los videoblogs mixtos nos hacían sentir como una comunidad hermética y muy calurosa, así como también establecían un puente con nuestro creador de contenido favorito.
TheMaoiSha nos acompañó en momentos como los elotitos: a veces tiernos y a veces duros, pero siempre estuvo ahí con alegría y buen humor.
¿Qué depara el futuro?
Quizá esto signifique que retomará los videos que tanto disfrutábamos, pero también cabe la posibilidad de que se dedique a hacer nuevo contenido como simples directos en Twitch (aprovechando que se creó un perfil aquí). Sea como sea estaremos encantados de verle, y nunca le faltarán likes o palabras de aliento.
Ojalá este no se convierta en uno de esos posts de «mira qué idiota, pensó que volvería», como suele pasar. Pero si lo hace, al menos tuvimos una probadita de nostalgia.
¡Vuelve TheMaoiSha! Esto extrañamos de él (The Maoi Sha)